Labios, Maquillaje

Aumento de labios instantáneo, ¡con un gloss!

Una de las tendencias de belleza más aclamadas en la actualidad es el aumento de labios mediante relleno de ácido hialurónico.

Celebrities como Kylie Jenner o Khloé Kardashian han tenido gran parte de culpa de que los labios carnosos se hayan convertido en una obsesión para muchas. Y es que una boca voluptuosa puede cambiar un rostro por completo.

El relleno de labios es cada vez más habitual, pero no todo son ventajas: su precio es elevado y no vale solo una sesión. Necesita un mantenimiento cada equis tiempo para que no se «desinflen».

Muchas mujeres no están dispuestas a invertir cientos de euros en sus labios de forma periódica, pero siguen queriendo lucir los resultados.

Es por esto que las empresas de maquillaje y cosmética se han puesto al día para ofrecer alternativas mucho más económicas y accesibles al relleno. Si bien el resultado no puede ser igual que en una clínica, sí que es posible conseguir un efecto de más volumen con productos cosméticos.

Este es el caso de los gloss voluminizadores, como este de Nubyén, que asegura proporcionar un efecto de mayor volumen ¡en cuestión de minutos!

Gloss Nubyén

¿Qué lleva?

Se trata de un gloss transparente formulado con ingredientes tan peculiares como la esencia de canela, el limón o el chili en polvo. Este último provoca en los labios una sensación de cosquilleo en el momento de aplicar el gloss, por lo que es recomendable no utilizar demasiada cantidad de una vez. Literalmente puedes sentir cómo actúa los labios durante un rato.

Otros de los ingredientes que componen su fórmula es el colágeno y el ácido hialurónico, propios de las inyecciones para rellenar. Con ellos vas a notar como tus labios se sienten y se ven mucho más hidratados y lisos. Si eres de las que se le agrietan o resecan los labios con frecuencia, este gloss va a acabar con tu problema. ¡Adiós labios secos!

Efecto del gloss

Vegano y cruelty free

Una de sus mejores características es su composición, sobre la que ya he hablado, de ingredientes naturales, sin químicos. Además, la empresa asegura que se trata de un producto cruelty freees decir, no testado en animales.

Por lo tanto, si estás comprometida con el medio ambiente, este es un factor muy a tener en cuenta a la hora de consumir cosméticos y que le da un punto extra a este gloss.

Gloss Nubyén

Un labial práctico

Otro aspecto a resaltar es el envase del producto. Viene en un botecito transparente que deja ver la cantidad de gloss que nos queda, con un aplicador que te permite usarlo muy fácilmente y con precisión, y un tapón plateado. El diseño es sencillo y elegante y su tamaño es perfecto para llevarlo a todos lados. Asimismo, el bote viene dentro de un envase redondo de cartón.

Envase del gloss

El gloss sirve tanto como para llevarlo solo y crear un look natural (ya que también potencia tu propio color de labios) como para aplicarlo antes de un pintalabios. Quedará mucho mejor al tenerlos más lisos y uniformes.

¿Conclusión?

El veredicto final es positivo por todas estas ventajas que ofrece:

  • Efecto voluminizador en minutos, sin agujas ni inyecciones.
  • Extra de hidratación en tus labios.
  • Producto vegano, con ingredientes naturales.
  • Cruelty free.
  • Potencia tu color.
  • Opción económica para presumir de labios.
  • Envase ideal para llevarlo contigo.
  • Uso versátil del producto.

Eso sí, conviene reaplicarlo pasadas unas horas, ya que su efecto es temporal.

Si tú también eres fan de los labios carnosos e hidratados, te invito a que lo pruebes por ti misma y me des tu opinión en los comentarios.

 

¡Puedes adquirirlo haciendo click aquí!

(1) Comentario

  1. […] ¿Te interesan los gloss voluminizadores? ¡Mira mi último post! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *