Maquillaje, Uncategorized

Diez ideas para tu maquillaje de Halloween

Halloween se acerca y es la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a la creatividad cuando se trata del maquillaje. Tanto si tienes claro tu disfraz como si no, aquí van diez ideas para inspirarte o completar tu look y elevarlo a otro nivel…

 

1. Lentillas blancas

Son el complemento bomba para Halloween y van genial para cualquier disfraz. Si realmente quieres dar miedo pero a la vez ir divina, estas lentillas no pueden faltar en tu maquillaje. Aunque en Amazon están disponibles, es recomendable gastarse algo más y comprarlas en una óptica para asegurarnos 100% de que no nos va hacer daño.

Lentillas blancas

 

2. Tatuajes de heridas

Si la caracterización no es lo tuyo, existen tatuajes «de quita y pon» que simulan heridas y cicatrices. Son calcamonías, se colocan en cualquier parte del cuerpo o rostro y se fijan en la piel con agua. Para retirarlas, basta con frotar aceite para bebés o alcohol. Son una gran solución para las que no tienen mucho tiempo. Échales un vistazo haciendo click aquí.

 

Tatuajes de heridas

 

3. Pinturas faciales

Un imprescindible para hacer maquillajes de Halloween son las paletas de pinturas faciales, como esta. Te permite dibujar lo que quieras y eliminarlo después con una toallita húmeda. Esta en concreto incluye purpurina dorada y plateada. ¡Imagina la de cosas que puedes hacer con eso! Además la pintura tiene una gran pigmentación.

 

Pinturas faciales

 

4. Sangre artificial

Un clásico para cualquier fiesta de Halloween es la sangre artificial. Pues escoger entre muchos formatos, como esta en gel para simular heridas, líquida para detalles, o en spray para la ropa.

 

Sangre artificial en spray

 

5. Joyas para la cara

Muchas veces más que dar miedo queremos ir guapas… Si es tu caso, probablemente te interesen los brillantes para la cara, que combinan con muchísimos disfraces; catrina, hechicera, hada, calavera… a cualquier cosa le puedes añadir este complemento para darle el toque de glamour. Haz click aquí para comprarlas y mira la gran variedad de pegatinas que tiene Amazon.

 

Joyas faciales

 

6. Pelo de colores

Con un spray L’oréal Paris Colorista puedes colorear tu pelo temporalmente sin miedo a dañarlo. Hay unos tonos muy bonitos para elegir que pueden combinar a la perfección con tu disfraz o añadir un extra de color a tu look de Halloween. Elige el tuyo aquí.

 

L’oréal colorista

 

7. Cera para efectos FX

Si quieres conseguir un efecto espeluznante y realista necesitarás una cera especial como esta para moldear y crear heridas en relieve. No es nada difícil de usar, aunque también puede escoger el látex en textura líquida para recrear los efectos.

 

Efecto con cera

 

8. Labios negros

Halloween es la oportunidad que estabas esperando para lucir unos labios mate de color negro que llamen la atención de toda la fiesta. Además, van perfectos con casi cualquier disfraz que se te ocurra. Echa un vistazo a este de Velvetines.

 

Labios negros mate

 

 

9. Colmillos de vampiresa

Perfectos para Halloween y sexy al mismo tiempo. Atrévete a llevar colmillos de vampiresa o de loba y añade un poco de sangre falsa alrededor de la boca. En Amazon puedes encontrar de todo tipo, como estos de diferentes longitudes. Consejo: utiliza pegamento de dentadura postiza para asegurarte de que no se caerán.

 

Colmillos de vampiro

 

10. Purpurina para la piel

Aquí somos fans del brilli, así que como último toque para tu disfraz te propongo la purpurina tanto para cuerpo como para la cara. Puedes añadirla para cualquier look de fantasía y combinarlas con las joyas faciales que te muestro más arriba para un efecto mágico.

 

Purpurina

 

¿Te han servido estas ideas? Comenta si las llevarás a cabo y cuál va a ser tu disfraz.

 

No te pierdas…

¿Pestañas postizas o extensiones de pestañas?

GHD Pure Gold, una plancha de lujo

L’oréal Infallible, la base a prueba de brillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *