Cuerpo, Piel

Elimina la celulitis con estos productos

¡Antes de conocer los productos! Si la celulitis es uno de tus grandes quebraderos de cabeza cuando llega el verano, déjame decirte una cosa: es completamente natural.

La sociedad se ha encargado de demonizar la celulitis hasta el punto de que nos parezca un problema grave que erradicar para poder vernos bonitas. Sin embargo, no es así.

Está bien que quieras reducirla y conseguir una piel más lisa, pero es necesario que sepas que el 100% de las fotos de modelos que ves en los medios están photoshopeadas. Este es un tema sobre el que se viene insistiendo desde hace tiempo, pero aún nos cuesta entender.

Mediante retoques digitales, tanto los medios de comunicación como las propias modelos, influencers, etc. , consiguen una piel completamente lisa y perfecta (por no hablar de las medidas corporales) para mostrar en las revistas o en sus redes.

Por eso, es fundamental que no compares tu cuerpo con aquellos que ves habitualmente y que te despiertan tanta frustación.

Además de que pequeños detalles como la celulitis o las estrías son naturales, y por tanto, tienen su propia belleza.

Ahora bien…

Querer cambiar ciertos aspectos de nuestro físico para sentirnos mejor no tiene nada de malo, siempre y cuando lo hagamos por y para nosotras.

Si sabiendo y comprendiendo todo esto, te interesa reducir la celulitis, aquí tienes algunos productos que seguro te resultan útiles:

El primero que te voy a presentar es el Glo 910+, un aparato que se ha hecho muy famoso entre las que buscan eliminar la piel de naranja por una sencilla razón: les funciona. Eso sí, requiere una inversión mayor que una crema o un gel, claro. Atenta a su funcionamiento:

Realiza un masaje subdérmico de intensidad regulable con fototerapia en las zonas donde tengas celulitis. ¿Para qué? Para movilizar la grasa y de esa manera eliminarla.

 

Glo 910+

 

Es un producto clínicamente testado, que además de eliminar la celulitis, hace efecto reductor y sentirás tus piernas más ligeras y tonificadas. Notarás cómo tu piel se suaviza y queda más uniforme, entre muchas otras ventajas.

Esta versión mejorada del Glo 910 normal (opción más económica) incluye una tecnología Slim Tech, basado en un sistema de infrarrojos y luces led que penetran en distintas profundidades para potenciar el efecto del masaje y en menos tiempo.

Lo mejor es que puedes utilizarlo mientras ves la tele, o en cualquier momento desde casa. Como cualquier otro producto que adquieras, los resultados se multiplicarán si añades ejercicio físico y algún gel o crema que complemente tu rutina.

Puedes comprar Glo 910+ fácilmente aquí.

Presoterapia en tu casa

¿Es posible? ¡Pues sí! Si eres de las que no le importa invertir en su cuerpo, quizá esto te interese. Se trata de una máquina de presoterapia que puedes utilizar en tu propia casa y cada vez que quieras. Como un salón de belleza en tu sofá.

Si la Glo 910 funciona para áreas concretas, esta máquina realiza una estimulación en toda la zona de las piernas y el abdomen a la vez, tratando la celulitis y remodelando el cuerpo.

 

Máquina de presoterapia

 

Además, el tratamiento que porporciona te ayuda a perder peso, activar la circulación, tonificar el cuerpo, reducir el cansancio y pesadez y favoreciendo el tránsito intestinal al aplicarlo en la zona del abdomen.

Activa el sistema linfático favoreciendo la eliminación de líquidos y oxigena las células del cuerpo rejuveneciéndolas y eliminando las toxinas.

Consta de 4 programas y 3 niveles de intensidad, y viene con garantía de 2 años. Es una herramienta profesional con distintos accesorios que puedes manejar tú misma.

Si te animas a probarlo, haz click aquí.

¿Opciones económicas?

Si solo buscas productos cosméticos para complementar tus ejercicios, aquí tienes algunos de los mejor valorados por las clientas:

  • Sodermol gel reductor y anticelulítico: Esta es una marca que generalmente tiene opiniones muy positivas de quien la prueba y el gel que te traigo no es menos. Está diseñado tanto para hombres como mujeres. Su composición se basa en guaraná, cafeína, ruscus y limón que activarán tu metabolismo y te darán grandes resultados en solo 30 días.  Se aplica con pequeños masajes circulares sobre la piel limpia dos veces al día. ¡Hazte con él aquí!
    Sodermol

     

  • Aceite Weleda: Con este aceite, las clientas aseguran ver resultados en menos de un mes. Tiene una acción reductora y reafirmante y funciona genial si lo combinas con el uso de ventosas o rodillos. Puedes comprarlo aquí y también ver los distintos packs y productos de la gama.

    Weleda
  • Somatoline: El famoso de los famosos, y por algo será. Este es un pack que incluye tonificante anticelulítico y reductor para un tratamiento completo. Están diseñados para pieles maduras y especialmente para combatir la celulitis. Es eficaz en cuatro semanas y no dudes en que vas a notar los resultados. ¡ Pídelo de oferta aquí !

    Pack Somatolinec

 

Esto es todo por ahora, ¿te animas a probar alguno de ellos?

Si es así, déjamelo saber en los comentarios y recuerda: ¡son solo complementos del ejercicio físico y una alimentación saludable!

(2) Comentarios

  1. […] No te pierdas mi última entrada sobre los mejores productos para la celulitis. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *