Favoritos, Peluquería, Planchas

GHD Pure Gold, una plancha de lujo

Las planchas GHD son las favoritas de la mayoría de nosotras por su calidad y los resultados tan profesionales que nos proporcionan.

Hace unos meses, tuve la oportunidad de escoger un nuevo modelo de styler. Entre las opciones, me llamó la atención la colección Saharan por sus tonalidades (la Earth Gold, dorada oscura y la Pure Gold más clarita).

Ambas tienen un diseño muy elegante y sencillo. En este post voy a hablar sobre mi elección; la Pure Gold.

La plancha, como todas las de GHD, llega en una bonita caja rectangular junto con sus accesorios. Esta incluye un protector de tacto suave para las placas y, según la oferta, un estuche termo-resistente a juego para guardarla y llevarla a todos lados, aun estando caliente.

 

GHD Pure Gold

 

Características…

Las GHD no tienen temperatura regulable, solo alcanzan los 185º. Esto es más que suficiente para alisar tu pelo en muy poco tiempo y te aseguras de no maltratarlo.

Voltaje universal y enchufe europeo.

Capacidad de realizar todo tipo de peinados.

Pelo liso y suave en tiempo récord gracias a sus placas de punta redonda.

Sistema de seguridad: se apaga tras media hora de inactividad.

Tecnología dual-zone que controla el calor para un cuidado óptimo en tu pelo.

Placas anti-frizz que eliminan el encrespamiento.

Cable extra largo, 2,7 m.

Lista para usar en 25 segundos.

2 años de garantía.

 

Mi opinión…

Todas estas características reúnen todo lo que podemos esperar de una plancha de gran calidad. Mi experiencia con la styler ha estado acorde con las expectativas que yo siempre tengo con las GHD, incluso las ha superado.

Cuando se enchufa, no se enciende «del tirón», sino que tienes que dejar presionado un segundo el botón de encendido hasta que se enciende una luz celeste y emite un sonido.

Plancha encendida

Pese a que la empresa indica que se enciende en 25 segundos, a mi no me tarda más de 10. Es prácticamente instantáneo. Al alcanzar la temperatura, hace otro sonido que indica que está lista para su uso.

Al pasar la plancha por el pelo, se siente un deslizamiento muy suave. Esto para mi es muy importante, ya que muchas stylers de otras marcas se enganchan con tu pelo y son bastante incómodas de usar.

Aunque no pueda aumentar los grados, la plancha es muy potente y alisa el cabello en nada de tiempo. Si se pasa mechón a mechón, queda un resultado profesional, como de peluquería. Personalmente, me encanta como deja el pelo. Queda liso, suave, sin frizz y con movimiento.

Además, desde que la uso noto el cabello más sano y las puntas menos abiertas (Cosa que no sucede con la mayoría de planchas).

En cuanto al diseño, han dado en el clavo. Es un dorado muy bonito para las que nos gusta la estética lujosa, de acabado suave y sutilmente brillante. Pese a ser dorada, es muy sencilla, lo que le da un aspecto elegante. También es ideal su otra variante, la Earth Gold, en un tono más marrón.

¿Con cuál te quedas?

Si te ha convencido, puedes adquirir la Pure Gold con su estuche a juego haciendo click aquí.

No te pierdas…

Una plancha económica y que cuida tu pelo

(4) Comentarios

  1. Greetings! Very helpful advice in this particular post!

    It’s the little changes that make the most
    important changes. Thanks a lot for sharing!
    Ahaa, its good discussion regarding this paragraph at this place at this webpage, I have read all that, so at this time me also commenting at
    this place. I’ll right away grasp your rss as I can not find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service.
    Do you’ve any? Kindly let me understand in order that I
    may just subscribe. Thanks. http://linux.com

    1. aliciareydc dice:

      Thank you so much for your comment. Newsletter option appears as a «pop up» notification at the home page.
      Have a nice day.

      Alicia

  2. […] GHD Pure Gold, una plancha de lujo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *