Favoritos, Piel, Rostro

LUNA Play Plus de FOREO, el mejor cepillo facial

¿Te suenan los cepillos FOREO? Seguro que sí, ya que desde hace tiempo youtubers, famosas e influencers han hablado de ellos y la verdad es que llaman mucho la atención. FOREO es una marca sueca nueva, nacida en 2013 y es la estrella de los cepillos faciales. Te voy a hablar sobre el modelo LUNA Play Plus.

Al igual que los bálsamos labiales EOS, popularizados por celebrities como Miley Cyrus, Kim Kardashian, Britney Spears o Taylor Swift, los cepillos FOREO son súper atractivos por su diseño moderno, redondo y de todos los colores.

Cepillos FOREO de colores

Como puedes ver son muy bonitos, pero…

¿En qué consisten?

La función principal de este cepillo es proporcionarte una limpieza óptima en tu rostro, con un sistema al que llaman limpieza sónica en tan solo un minuto y dos veces al día, por recomendación de la marca.

Tiene unos filamentos de silicona que prometen eliminar el 99,5% de la suciedad, grasa, restos de maquillaje y células muertas. Los filamentos más finos limpian con delicadeza las pieles normales y sensibles, y los más gruesos están diseñados para tratar con profundidad y precisión las pieles más grasas o la zona T.

Cepillo en color rosa perla

Su tecnología produce 8.000 pulsaciones T-SONIC™ (sónico transdérmicas) que además te masajean la piel. Esto hace, además de limpiar y masajear, que el producto que apliques actúe mucho mejor, aparte de tener beneficios anti-edad.

La silicona con la que está diseñado es no porosa, con lo cual se seca rápidamente y no da lugar a que crezcan bacterias.

Morado y amarillo girasol

Según FOREO, su cepillo es 35 veces más higiénico que los cepillos convecionales de cerdas de nailon.

Es completamente resistente al agua y tiene un tamaño pequeño para llevarlo a todos lados. En resumen, el cepillo perfecto.

LUNA Play vs LUNA Play Plus

Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre el LUNA Play original y la versión Plus?

LUNA Play:

  • Muy pequeñito, del tamaño de un disco de algodón (50 x 45 mm).
  • Es más práctico para las áreas de difícil acceso, como la nariz.
  • No es recargable.
  • Tiene unos 100 usos de duración.

LUNA Play Plus:

  • Más grande que el original, lo que facilita el uso (64 x 60 mm).
  • Filamentos más suaves y largos.
  • Es recargable, lleva una pila AAA que puedes reemplazar.
  • Tiene unos 400 usos.

La verdad es que cualquiera de las dos opciones es ideal, solo necesitas ver cuál se ajusta mejor a tus preferencias. En cuanto a rentabilidad, creo que puedes sacarle más partido al Plus ya que al ser recargable, no tendrás que seguir comprando el mismo dispositivo una y otra vez. (Una pila es más barata). Si te interesa este aspecto, te recomiendo que eches un vistazo al LUNA mini, que con las mismas características se recarga ¡con USB!

Y lo mejor del Plus…puedes elegir entre los colores fucsia, aguamarina, menta, negro, rosa perla, morado y amarillo girasol.

¡Elige tu color para el LUNA Plus pinchando aquí con la mejor oferta!

¿Te gustaría conocer más modelos FOREO? Escíbeme en los comentarios ✓

 

¿Te interesan los gloss voluminizadores? ¡Mira mi último post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *