Cuerpo, Otros, Piel

Luz pulsada: la depilación permanente más económica

La depilación con luz pulsada es una técnica que se ha hecho muy popular en los últimos años. La demanda de este innovador sistema no ha dejado de crecer.

Esto se debe a la facilidad que nos da para eliminar el vello de forma permanente. Utilizar cuchillas o cera a cada rato nos hace perder mucho tiempo, especialmente en verano. Sin embargo, muchas personas no le han prestado atención a la luz pulsada por su elevado precio.

Pero, ¿y si te pudieras depilar de esta manera en tu casa y cuantas veces quieras, solo con un producto?

Esta es la solución que te ofrecen las depiladoras domésticas de luz pulsada. Una de las más eficaces y a su vez, de las más económicas, es la de DEESS. Esta marca no es muy conocida, pero con este producto ha conseguido dar el boom.

Dispositivo IPL DEESS

 

El dispositivo IPL elimina con cuidado el vello en 6/12 sesiones y de una manera muy fácil de usar. Una vez que eliges la intensidad (amarillo la más suave y verde la más potente), lo colocas sobre la zona que quieres tratar, esperas que la luz se ponga verde y presionas el botón. En ese momento se producirá el destello que hará desaparecer el vello progresivamente y para siempre.

Se dirige al folículo capilar y lo incapacita definitivamente para detener el crecimiento de vello en el cuerpo, para que la reducción del vello resulte permanente.

El botón que trae el dispositivo sirve tanto para encender y apagar como para seleccionar la intensidad y realizar los destellos. De ahí su facilidad de uso, es un solo botón para todo.

El pack incluye unas gafas de protección y un cabezal de depilación, aunque también puedes adquirir dos más: uno de rejuvenecimiento facial y otro para el acné.

El dispositivo tiene la capacidad de realizar de 20 a 25 destellos por minuto, con lo que puedes depilarte un brazo en 8 minutos.  La empresa asegura que es indoloro, aunque sí sentirás un ligero impacto al producir el destello, como con cualquier máquina de luz pulsada.

 

Duración del tratamiento según la zona

 

Es apto para personas con tono de piel de I a V en la escala Fitzpatrick, es decir, de muy blanca a muy morena. Según tu tipo de piel (si es más sensible o más resistente) deberás ajustar la intensidad. En cualquier caso, es recomendable comenzar con la potencia más baja y aumentar con cada sesión, comprobando la respuesta de tu piel.

Además, la lámpara (que es re-cambiable) tiene un tiempo de vida de tres años. Esto es tiempo más que de sobra para que tú y hasta siete personas más os despidáis del vello.

Lo mejor de todo es su precio, tecnología de calidad asequible para cualquier bolsillo.

¿Te animas a probarla? Cómprala aquí y cuéntame tu experiencia en los comentarios.

 

No te pierdas…

Viral: Profesor chino desmaquilla a las alumnas

Elimina la celulitis con estos productos

El mejor cepillo facial: Luna Play Plus de FOREO

(3) Comentarios

  1. Lo quiero! Y lo he descubierto justo en tiempo para navidades! Jajaja

    1. aliciareydc dice:

      ¡Me alegro! Espero que lo pruebes y me cuentes qué tal 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *