Peluquería

Una plancha económica y que cuida tu pelo

Parece imposible, ¿verdad?

Pues existe y se trata de la Remington Keratin Therapy Pro. Esta plancha no es para nada cara y protege tu pelo un 57% más que una Remington convencional. 

Este modelo ha sido diseñado especialmente para que alises tu cabello tranquila y con la certeza de que está en buenas manos.

Remington Keratin Therapy

 

Estas son sus características:

  • Revestimiento de cerámica avanzada con queratina y sensor de protección contra el calor.
  • Botón de encendido/apagado del sensor de protección contra calor.
  • Pantalla digital de temperatura, con cinco niveles entre 160 y 230°C.
  • Calentamiento rápido en 15 segundos: emite un pitido cuando está listo.
  • Placas extralargas de 110 mm.
  • Placa flotante para uniformizar la presión sobre el cabello.
  • Función de bloqueo de temperatura. Función turbo.
Keratin Therapy

 

El secreto para planchar tu pelo mientras lo protege frente al deterioro, es el recubrimiento de cerámica y queratina. Esto, sumado a un sensor de protección, hace que la temperatura se adapte a tu cabello y evita que este se nos queme.

El sensor de protección consiste en una optimización de la temperatura gracias a la detección de humedad. Este sensor detecta el nivel de humedad que tiene tu pelo y adapta la temperatura para no dañarlo. Esta opción se puede desactivar pulsando un botón, aunque yo personalmente no lo haría.

Esto no significa que no debas secar tu pelo antes de alisártelo, ya que sea la plancha que sea, siempre es conveniente tenerlo seco. Estamos hablando de pelo con algo de humedad, no mojado.

Si prefieres, puedes ajustar tú misma la temperatura desde los 160 hasta los 230 grados en su pantalla digital.

Temperaturas de la plancha

 

La longitud de las placas permite abarcar más superficie del cabello de una pasada para un alisado más rápido. Además, se calientan en pocos segundos.

La plancha está diseñada de forma que puedas darle distintos usos: alisar, rizar, ondular… lo que quieras, y siempre eliminando la fricción gracias a su tecnología.

Las placas flotantes también contribuyen al cuidado del cabello, ya que te permiten trabajarlo mechón a mechón para un resultado profesional.

Su cable es giratorio para tu mayor comodidad y mide 2,5 m. El paquete viene con estuche resistente al calor para que puedas guardar la plancha aún caliente en tu bolso o maleta, algo muy práctico para los viajes.

Además, como la mayoría de planchas de buena calidad a día de hoy, esta Remington cuenta con sistema de seguridad si te la dejas encendida. Tras una hora encendida, se apagará automáticamente. (Importante para las olvidadizas)

El producto tiene dos años de garantía.

En mi experiencia con planchas Remington, he de decir que es una marca que cumple con creces mis expectativas. Decidí pasarme a GHD por la buena fama que tienen (tenía que probarlas sí o sí) y aunque GHD sea la reina de las planchas, una Remington no tiene, en mi opinión, nada que envidiar.

Es una fantástica opción para las que quieren ahorrarse unos euros ya que, en este caso, menos precio no implica en absoluto peor calidad.

Así que si sientes que tu plancha actual no está cuidando tu pelo como se merece, te animo a que pruebes esta aquí.

¡Ya me contarás!

No te pierdas mi última entrada sobre los mejores productos para la celulitis.

 

(1) Comentario

  1. […] Recuerda pasarte por mi última entrada si te la has perdido, una plancha asequible que protege tu pelo: https://lipgloss.es/remington-keratin/ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *