Maquillaje, Uncategorized

Tu producto de maquillaje según tu signo

Cada signo del zodiaco tiene sus propias manías, sus rasgos de personalidad… Si pensamos en maquillaje, ¿cuál puede ser el producto ideal de cada signo? Sigue leyendo para comprobarlo:

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

A los Aries les encanta probar cosas nuevas, no les asusta lo desconocido. Son amantes de la aventura, pioneros y valientes. Entonces, descartamos los maquillajes básicos y aburridos y nos vamos a los experimentos y a los colores. El producto ideal de Aries es esta purpurina líquida de diferentes colores para ponértela donde quieras; ojos, mejillas, cabello… ¡la clave esta en la creatividad!

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Los gustos de Tauro son elegantes y sofisticados. Les gusta la perfección, la estabilidad, la comodidad…además tienen mucha paciencia. Sin duda su producto ideal es este gel de L’Oréal con pincel de precisión profesional, para un delineado perfecto.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Los Géminis son versátiles y tienen una gran capacidad de adaptación. Se caracterizan por su habilidad para comunicarse, son sociables e inteligentes. Además, les gusta estar activos, hacer varias cosas a la vez, la variedad y la novedad. No hay un producto más idóndeo para ellos que esta pinza de depilar con luz y espejo incorporado de la marca Beter, ¡todo en uno!

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cáncer es un signo muy tierno y sensible, emocional y cariñoso. También son conocidos por su gran imaginación. A las personas Cáncer les gusta pasar tiempo acompañado por la familia, en casa, con los niños… Además a veces son algo desordenados. Nada mejor que este set de tatuajes temporales con glitter para divertirse con los peques.

Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Los nacidos en estas fechas son líderes innatos y les encanta llamar la atención por donde pasan. Son creativos y entusiastas. Al igual que Cáncer, les gustan los niños pero hay algo que les pierde: el lujo. Por eso, el producto perfecto para Leo es estos polvos bronceadores fabricados con oro por Too Faced.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Los Virgo son ordenados, inteligentes y perfeccionistas. Les gustan las cosas bien organizadas, en su sitio y bien hechas, nada de desorden, descontrol o suciedad. Para Virgo, un set de brochas como este con su propio estuche organizador a juego, súper elegantes.

 

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

La característica más propia de Libra es la indecisión. Son personas románticas, optimistas y sociables. Se sienten atraídos por la belleza y la elegancia. El producto ideal para Libra es el famoso pintalabios matte ink de Maybelline, en colores mate muy románticos y a prueba de besos.

 

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Escorpio es el signo del misterio y la intensidad. Tienen mucha creatividad e imaginación. Son muy pasionales, con una personalidad emocional y magnética. Lo viven todo muy profundamente. Dicho esto, es obvio que el maquillaje debe ser intenso, como esta paleta de Huda Beauty en tonos burdeos.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Los Sagitario son seguros de sí mismos y desprenden energía positiva. Son conocidos por su buen humor, su sinceridad y su comprensión. Entre sus pasiones está viajar y vivir aventuras, son personas de espíritu libre. Un buen colorete como el Melon Dollar de L’oréal representa muy bien ese optimismo y vitalidad que les caracteriza.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

A los Capricornio les gusta mantener una reputación y un estatus social. Llevan dentro el liderazgo y la ambición y actúan de forma práctica y disciplinada para conseguir sus objetivos. Les gusta la estabilidad y tranquilidad. El producto estrella para Capricornio es la prebase Infallible de L’oréal para conseguir un acabado mate y que el maquillaje dure todo el día.

 

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Los nacidos bajo este signo son populares, con don de gentes y muy humanitarios. Tienen una fuerte personalidad, son originales y brillantes, no les gusta seguir a la masa. Les encanta soñar y mirar al futuro. Este pintalabios morado de la gama Macarons les viene genial para marcar la diferencia.

 

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Al igual que Acuario, Piscis es soñador innato y sus expectativas no tienen límites. Son extremadamente imaginativos y les encanta el misterio. Son más emocionales que lógicos y tienen una gran creatividad. Para dar rienda suelta a esa imaginación, el producto ideal es una paleta de sombras de todos los colores posibles, como esta.

¡Comenta qué signo eres y qué te parece tu producto!

Recuerda pasarte por mi última entrada si te la has perdido, una plancha asequible que protege tu pelo: https://lipgloss.es/remington-keratin/

(2) Comentarios

  1. […] pasarte por mi último artículo, tu producto ideal según tu signo del zodiaco,¡ pinchando aquí […]

  2. […] ¿Cuánto sabes de maquillaje? Signos del zodiaco, ¿cuál es tu producto? Elimina la celulitis con estos remedios Aumento de labios instantáneo ¡con un gloss! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *